Libia Dennise García Muñoz Ledo, precandidata del PAN a la gubernatura de Guanajuato, cerró ayer sus actividades de precampaña en la ciudad de León. Te contamos los detalles.
Ante más de 7 mil militantes y simpatizantes panistas, reunidos en la Plaza de los Mártires, Libia Denisse afirmó que “vamos a la batalla más importante, por seguir conservando la confianza de la gente y desde aquí le decimos a Guanajuato que no les vamos a fallar”, sostuvo.
La precandidata señaló que en Guanajuato, sí se construye un proyecto que verdaderamente escucha a la gente, pues ella ha recorrido sus municipios y conoce el empeño de las y los guanajuatenses por tener un mejor futuro.
“Mientras que otros le apuestan a la división, a la polarización, nosotros hacemos equipo con la gente, nosotros estamos construyendo uno de los mejores estados del país y desde aquí les decimos, que con Guanajuato no han podido y no van a poder porque aquí hay gente de trabajo, aquí hay gente que no vende su futuro, aquí la gente sabe que el futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos no tiene precio”, sostuvo.
Además, Libia Dennise habló a las mujeres, afirmando que este momento histórico las incluye, por lo que seguirá abrazando sus causas.
“Esta precampaña se las dediqué a las mujeres desde el primer día, por ustedes estoy aquí, porque ustedes me han hecho llegar a donde estoy”, dijo.
Las actividades de precampaña iniciaron el primer minuto del 25 de noviembre de 2023 en el municipio de Dolores Hidalgo; la precandidata hizo un llamado a estar listos para iniciar la campaña el próximo 2 de marzo.
“Gracias no solo por estar aquí, gracias por recibirme en sus municipios, porque ahí estuvimos, cara a cara, estrechándonos las manos, platicando, hablando sobre el futuro de Guanajuato, gracias porque ustedes han sido mi fuerza, ustedes han sido mi motivación, ustedes son los que me tienen hoy aquí en este proyecto”, refirió.
En un ambiente festivo precedido de música y baile, la militancia respondió a las palabras de la precandidata con porras y vítores de “gobernadora, gobernadora”.
Libia Denisse estuvo rodeada de liderazgos panistas y acompañada por su familia, su esposo Juan Carlos y sus hijos.
“Me siento muy orgullosa de decirles que me he encontrado con un panismo unido, un panismo fuerte, un panismo que está más activo que nunca, y que busca la alianza más importante, que es la alianza con la gente, ese panismo nos ha ayudado a llegar a cada rincón de Guanajuato”, afirmó.
Mensaje dirigido a militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional