¿Ya sabes en qué prepa te quedaste? Debes formalizar tu inscripción antes del 30 de junio

¿Ya sabes en qué prepa te quedaste? Debes formalizar tu inscripción antes del 30 de junio

Si eres de las y los estudiantes que alistan su ingreso a la preparatoria en Guanajuato, debes saber que tienes que formalizar tu inscripción antes del 30 de junio. ¡Te damos los detalles! La Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), dio a conocer que se garantizó un espacio para el 100 % de las y los aspirantes que concluyeron su proceso de ingreso a Educación Media Superior, en las modalidades escolarizada, mixta y no escolarizada. Los...

_