Si utilizas el transporte público en Irapuato, ahora cuentas con una nueva opción para recargar tu Tarjeta SITI Pago. La Dirección General de Movilidad y Transporte puso en operación un módulo en sus instalaciones del Centro Histórico. ¡Te compartimos los detalles!
¿Qué es el nuevo módulo de recarga?
Se trata de una máquina Ticket Vending Machine (TVM) que permite a las personas usuarias del sistema de transporte público realizar recargas a su Tarjeta SITI Pago, además de consultar su saldo de manera rápida y sencilla.
El equipo fue instalado el pasado 16 de junio en las oficinas de la Dirección General de Movilidad y Transporte, ubicadas en Avenida Revolución número 24, en la Zona Centro de Irapuato.
¿Dónde y cuándo se puede utilizar?
El módulo se encuentra disponible dentro de las oficinas de Movilidad y Transporte y puede utilizarse en un horario de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Su ubicación representa una ventaja para las y los usuarios, ya que se encuentra cerca de algunos de los paraderos con mayor afluencia de personas en la ciudad.
¿Qué beneficios ofrece?
La instalación de este equipo busca facilitar el acceso a los servicios de transporte público y brindar más opciones para que la ciudadanía pueda realizar sus recargas de manera práctica y segura.
El director general de Movilidad y Transporte, Alfredo Torres Nohra, adelantó que próximamente se instalarán más módulos en distintos puntos de la ciudad, y recordó que las recargas de la Tarjeta SITI Pago también pueden realizarse en tiendas Oxxo autorizadas.
¿Cómo contribuye al sistema de transporte?
La implementación de esta tecnología forma parte de las acciones para fortalecer y modernizar el sistema de transporte público de Irapuato, promoviendo métodos de pago más ágiles y eficientes.
Con ello, se busca optimizar los procesos de cobro, mejorar la experiencia de las y los usuarios y ofrecer alternativas que respondan a las necesidades de movilidad de la población.




