En Irapuato ponen en marcha el sistema de transporte SITI-Pago
Autoridades de gobierno pusieron en marcha la operación del sistema de transporte SITI-Pago en el municipio de Irapuato. El arranque de este sistema, es el resultado del compromiso de los concesionarios de transporte y de las autoridades municipales, así como del Gobierno del estado de Guanajuato, en beneficio de los habitantes de Irapuato. El Gobierno municipal invirtió 3 millones de pesos en el Centro...




