Se entregaron 200 cheques del Programa Empleo Temporal para la Gente en los municipios de Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón, con un monto total de $1,800,000 pesos.
Entre las actividades que los ciudadanos debieron ejecutar estuvieron los deberes de limpieza, pintura de jardines, mantenimiento de espacios públicos y embellecimiento de las comunidades.
Este programa se realizó en colaboración de los municipios mencionados y la Secretaría del Nuevo Comienzo del Gobierno de Guanajuato.
Si los ciudadanos se organizan y siguen participando en acciones que fortalezcan el tejido social, promoviendo el cuidado de los espacios públicos, se podrá construir un mejor entorno social.
El dato
Fueron beneficiados 90 habitantes de Purísima del Rincón; se less otorgaron $9,0000 mil pesos, pago de única vez por persona y se ejecutaron acciones en once comunidades: Dolores, San Nicolás del Palenque, Guadalupe de Jalpa, Lomas de Obrajeros con La Brisa, Ampliación del Carmen con Bello Horizonte, La Pradera, El Carmen, San Andrés de Jalpa y Jalpa de Cánovas.