El Gobierno municipal de León dio a conocer que se han regularizado 29 asentamientos humanos en menos de tres años. Te contamos cuáles son las zonas.
Además, se informó que los últimos cuatro acuerdos para lograr la regularización de la tenencia de la tierra fueron aprobados por el Ayuntamiento; se trata de Selva de Ibarrilla, Villas de San Jacinto, Ampliación San Bernardo parcela 50 y Ampliación San Bernardo parcela 51.
Esta cifra, representa un avance del 97 por ciento de la meta trianual que asumió el Gobierno municipal para regularizar 30 asentamientos.
¿Qué implica la regularización?
Con la regularización de asentamientos se brinda certeza jurídica a sus habitantes respecto a la tenencia de la tierra, además de que dichas zonas ya podrán contar con los servicios básicos de agua potable, alcantarillado, electrificación y pavimentación.
Para más información sobre regularización de predios, ingresa aquí a la página web del IMUVI León, o bien, llama al teléfono 477 714 5051 ext. 3, de lunes a viernes de 8 a.m. a 3:30 p.m.
¿Qué predios se han regularizado en León?
Este beneficio impacta de manera directa la calidad de vida de por lo menos 21 mil 499 personas que habitan los asentamientos:
- Cerrito Amarillo I
- Cerrito Amarillo II
- Cerrito Amarillo III
- Cerrito Amarillo IV
- Lomas de la Paz I
- Lomas de la Paz II
- Lomas de la Paz III
- Paraíso II
- Paraíso III
- Paraíso IV
- Paraíso V
- Paraíso VI
- Cerrito de la Joya II
- Brisas del Sol I
- Brisas del Sol II
- Camino Real de la Joya
- Los Naranjos
- Loma Griega
- La Española
- Parcela 85 de San Carlos
- Villas de Santa Lucía II
- Parcela 161 La Joya
- Lomas de Contreras II
- El Recuerdo
- Lomas del Pedregal
- Villas de San Jacinto
- La Selva de Ibarrilla
- Ampliación San Bernardo Parcela 50
- Ampliación San Bernardo Parcela 51