Ayer lunes 5 de diciembre, iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle Río Mayo ubicada en el Barrio de San Miguel, en León.
Con dichas obras, se pavimentará el tramo de calle Centenario a Independencia, con lo que más de 46 mil 950 habitantes se verán beneficiados, pues se consolida la conectividad y movilidad del Barrio de San Miguel.
En esta obra, en la que se invierten 8 millones de pesos, se contemplan instalaciones de agua potable, drenaje y alcantarillado renovadas, pavimento y banquetas, camellón con áreas verdes, alumbrado y la semaforización de cruces.
Cerrarán vialidad
Para llevar a cabo los trabajos el tramo mencionado será cerrado en su totalidad. Como vías alternas se recomienda usar calles aledañas como Río Santiago, Río Nazas, Río Conchos, Río Verde, así como los bulevares Timoteo Lozano o Venustiano Carranza.
La primera etapa de la pavimentación de la calle se llevó a cabo en el año 2018 en el tramo de Venustiano Carranza a Centenario, el segundo tramo en el 2019; abarcó el cuerpo sur de Independencia a Honda de San Miguel, posteriormente se pavimentó de Hermanos Aldama a Río Frío y de Río Frío hasta Tierra Blanca.