Autoridades del Gobierno de León dieron inicio a la rehabilitación de la calle principal de la comunidad Santa Ana del Conde, una obra elegida por los propios ciudadanos a través del Presupuesto Participativo.
La inversión de la primera etapa de esta obra es cercana a los dos millones de pesos, y beneficiará a 3 mil 500 personas de la zona; la alcaldesa Alejandra Gutiérrez hizo un compromiso para que en el presupuesto 2024 se contemple la segunda etapa del proyecto.
“Para 2024 se va a poner en el presupuesto estas dos etapas y así concluir los 14 millones de inversión en este camino principal, porque ustedes se lo merecen, es darle una mejor atención a la gente que sale y participa. Cuenten con la siguiente etapa porque este camino tiene que quedar de lujo, tiene que conectar para que lleguen a su destino en las mejores condiciones”, comentó la alcaldesa.
Habrá que recordar que fue el pasado 20 de enero cuando las y los ciudadanos votaron en Presupuesto Participativo para elegir esta obra en la delegación Cerrito de Jerez.
Foto: Archivo