• Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno
No Result
View All Result
El Buen Ciudadano
  • Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno
No Result
View All Result
El Buen Ciudadano
No Result
View All Result
Home Ciudadano Sano Salud

Inauguran sala de lactancia materna en el Palacio Municipal de León

Se buscará replicar este modelo en varias dependencias municipales

agosto 3, 2022
Inauguran sala de lactancia materna en el Palacio Municipal de León

Madres lactantes, sean servidoras públicas o ciudadanas, podrán hacer uso de la primera sala de lactancia materna, inaugurada en la Presidencia Municipal de León.

La sala de lactancia materna está ubicada en el traspatio del Palacio Municipal; varias dependencias y paramunicipales buscarán sumarse a esta iniciativa abriendo espacios de lactancia en otras instalaciones municipales.

A la par de la inauguración de la sala, la Presidencia Municipal también celebrará del 1 al 7 de agosto la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que es una campaña coordinada por la Alianza Mundial para la Acción de Lactancia Materna (WABA) para crear conciencia y estimular la acción sobre temas relacionados.

Share125Tweet78
Desde redacción

Desde redacción

Related Posts

Estas son las fechas de las jornadas de vasectomías sin bisturí en Salamanca y Valle de Santiago
Salud

Estas son las fechas de las jornadas de vasectomía gratuitas en Celaya, Apaseo el Alto y Juventino Rosas

junio 25, 2026

Con el objetivo de brindar de manera gratuita un método de planificación familiar definitivo a hombres, la Secretaría de Salud de Guanajuato, a través de la Jurisdicción Sanitaria III, oferta jornadas intensivas de vasectomía sin bisturí en distintos municipios....

¿Qué es la vasectomía sin bisturí y cuáles son sus beneficios?
Salud

¿Tienes más de 40 años? Guanajuato ofrece detecciones gratuitas para identificar problemas de próstata

junio 21, 2026

Si eres hombre y tienes más de 40 años, es importante que sepas que en Guanajuato se ofrecen pruebas gratuitas de Crecimiento Prostático Benigno (CPB), como parte de las acciones preventivas en salud. ¡Toma nota! ¿Qué es el Crecimiento...

¿Visitas Explora León con tu bebé? Ya cuenta con una sala de lactancia certificada
Salud

¿Visitas Explora León con tu bebé? Ya cuenta con una sala de lactancia certificada

junio 21, 2026

¿Eres mamá lactante? Te compartimos que el Centro de Ciencias Explora ya cuenta con un espacio especialmente diseñado para la lactancia materna. ¡Toma nota! ¿Qué es la nueva Sala de Lactancia de Explora? Se trata de un espacio acondicionado...

¡Que no se te pase! Unidad móvil Edusex recorrerá seis municipios de Guanajuato
Salud

¿Vives en Irapuato? Así puedes afiliarte a la Clínica Salud con Paso Firme y acceder a servicios médicos gratuitos

junio 19, 2026

Si buscas atención médica gratuita en Irapuato, todavía puedes afiliarte a la Clínica Salud con Paso Firme, un programa implementado por el Gobierno municipal que ofrece diversos servicios de salud. ¡Te contamos cómo hacer el trámite! ¿Qué es la...

Publicidad

  • Las del día
  • Ciudadano Sano
  • Todos a la escuela
  • De justicia y más
  • México democrático
  • Emprendedor es…
  • Vivir mejor
  • ¿Quién me representa?

© Copyright 2021 Media y Compañia

No Result
View All Result
  • Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno