En el marco de la inauguración del Centro de Distribución de FedEx Express en León y una Estación de Atención en Salamanca, se firmó un convenio de colaboración con el Gobierno de Guanajuato para el impulso a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), a través de descuentos en envíos de productos.
Este convenio establece tarifas preferenciales en envíos a pequeñas empresas, con descuentos de hasta el 40 por ciento. Ello se traduce en dar soluciones a las necesidades de envío y distribución de los negocios, dijo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
El convenio integrará un portafolio de productos y servicios bajo la premisa de contribuir al mejoramiento de la productividad y competitividad de las empresas del estado, en el mercado global.
De esta manera, FedEx podrá realizar contratos de precios con cada uno de los empresarios que requieran los servicios y productos de su portafolio.
El convenio de colaboración fue firmado por el titular de la SDES, Ramón Alfaro Gómez; el vicepresidente de FedEx Express en México, Jorge Luis Torres Aguilar, y como testigo de honor, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.