• Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno
No Result
View All Result
El Buen Ciudadano
  • Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno
No Result
View All Result
El Buen Ciudadano
No Result
View All Result
Home Vivir mejor

Todavía estás a tiempo para sumarte a la campaña “Recicla tu árbol”

La campaña de acopio de árboles navideños estará vigente hasta el 11 de febrero

febrero 8, 2023
Todavía estás a tiempo para sumarte a la campaña “Recicla tu árbol”

Si todavía cuentas con tu árbol navideño natural y no sabes qué hacer con él, te compartimos que estás a tiempo para sumarte a la campaña “Recicla tu árbol”, que estará vigente hasta el 11 de febrero en la ciudad de León.

Hasta el momento, se han recolectado más de 360 árboles de navidad; esta campaña tiene por objetivo dar una correcta disposición a los árboles naturales y aprovecharlos como composta en el vivero municipal.

¿A dónde puedo llevar mi árbol?

Las y los ciudadanos pueden deshacerse responsablemente de su árbol de navidad en los siete puntos de acopio:

-Parque Cárcamos

-Vivero Municipal

-Zoológico de León

-Cecati #5

-Universidad Tecnológica de León UTL

-Universidad Nacional Autónoma de México UNAM-León

Las y los ciudadanos también pueden agendar la recolección a domicilio a los teléfonos 477 290 2815, 477 377 4943 o al 477 399 6687.

Share159Tweet100
Staff El Buen Ciudadano

Staff El Buen Ciudadano

Related Posts

Verano 2026: Estos son los cursos gratuitos que habrá en León
Desarrollo social

Verano 2026: Estos son los cursos gratuitos que habrá en León

junio 18, 2026

Si estás pensando en cómo tus hijas e hijos pueden aprovechar el próximo periodo vacacional, hoy te compartimos la oferta de cursos de verano gratuitos que el Gobierno municipal de León implementará en diversas sedes. Cursos de Verano gratuitos...

¡Todavía estás a tiempo para participar en el Premio Estatal Juventudes Guanajuato 2026!
Desarrollo social

¡Todavía estás a tiempo para participar en el Premio Estatal Juventudes Guanajuato 2026!

junio 17, 2026

Si tienes entre 18 y 30 años, te compartimos que todavía estás a tiempo de participar en el Premio Estatal Juventudes 2026, que convoca el Instituto de las Juventudes del estado de Guanajuato. ¡Toma nota! ¿A quiénes va dirigida...

¿Qué rutas operan en la nueva Estación de Transferencia Santa Rita León 450?
Desarrollo social

¿Qué rutas operan en la nueva Estación de Transferencia Santa Rita León 450?

junio 16, 2026

En la zona sur de León fue inaugurada la Estación de Transferencia Santa Rita, y hoy te compartimos qué rutas de transporte público operan desde ahí. ¡Sigue leyendo! ¿Con qué infraestructura cuenta la Estación de Transferencia Santa Rita León...

¿Has vivido violencia obstétrica? Estos son los servicios que brinda IMMujeres León
Vivir mejor

Súmate a “Gente por el Ambiente” y ayuda a proteger los ecosistemas de Guanajuato

junio 13, 2026

¿Te gustaría participar en actividades que ayuden a proteger los ecosistemas de Guanajuato? la Secretaría del Agua y Medio Ambiente impulsa la iniciativa “Gente por el Ambiente”, una plataforma que busca reunir a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil...

Publicidad

  • Las del día
  • Ciudadano Sano
  • Todos a la escuela
  • De justicia y más
  • México democrático
  • Emprendedor es…
  • Vivir mejor
  • ¿Quién me representa?

© Copyright 2021 Media y Compañia

No Result
View All Result
  • Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno