Si tienes una empresa de fabricación de calzado, marroquinería, proveeduría y/o curtiduría, una opción de financiamiento es a través del programa “NAFIN + Guanajuato Contigo Sí”.
Fondos Guanajuato en colaboración con la Cámara de la Industria del Calzado en el Estado de Guanajuato (CICEG), presentan este programa como un esfuerzo de acercar los esquemas financieros que los empresarios del sector calzado pudieran utilizar para mantener la reactivación económica y conservación de empleos.
¿En qué consiste el programa?
Este programa, también conocido como “Programa Impulso NAFIN + Estados”, tiene como objetivo facilitar el acceso a financiamiento a las MIPyMES para capital de trabajo y adquisición de activos fijos, con montos de hasta 5 millones de pesos y una tasa anual fija del 14.75 %, los plazos de hasta 60 meses y periodo de 6 meses de gracia.
En el estado, Fondos Guanajuato cuenta con una bolsa de 1 mil 740 millones de pesos, y se cuenta con la colaboración de 10 instituciones bancarias para ofrecer dicho esquema financiero.
La labor del organismo financiero del estado es la de apoyar a los empresarios para que la solicitud de financiamiento vaya por buen camino, y se cuente con una respuesta rápida.
Si deseas más información acerca de este programa, ingresa aquí.