• Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno
No Result
View All Result
El Buen Ciudadano
  • Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno
No Result
View All Result
El Buen Ciudadano
No Result
View All Result
Home Vivir mejor

La SEDENA y GN tendrán base militar en León

El Gobierno de León comprará el terreno y posteriormente lo donará a las fuerzas militares

octubre 23, 2022
La SEDENA y GN tendrán base militar en León

La presidenta municipal del Gobierno de León, Alejandra Gutiérrez, anunció la adquisición y donación de un terreno para la construcción de una base militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Nacional.

El terreno tiene una extensión de 10 hectáreas y se ubica en el polígono de Las Joyas; ahí se construirá la base militar, que albergará a 1500 efectivos y contará con helipuerto y habitaciones para los elementos, detalló la alcaldesa.

La inversión será de 32 millones de pesos y se someterá al Ayuntamiento para su aprobación.

¿Cuál es el objetivo de la construcción de la base militar?

La alcaldesa de León refirió que con la construcción de la base militar, se podrán incrementar los operativos por parte de las fuerzas armadas, así como su despliegue en el municipio.

“Estamos haciendo la tarea que nos toca, cada uno de los tres niveles de gobierno tenemos una tarea y lo que nos han pedido para colaborar, el Gobierno municipal lo ha cumplido”, dijo.

Share122Tweet77
Staff El Buen Ciudadano

Staff El Buen Ciudadano

Related Posts

Verano 2026: Estos son los cursos gratuitos que habrá en León
Desarrollo social

Verano 2026: Estos son los cursos gratuitos que habrá en León

junio 18, 2026

Si estás pensando en cómo tus hijas e hijos pueden aprovechar el próximo periodo vacacional, hoy te compartimos la oferta de cursos de verano gratuitos que el Gobierno municipal de León implementará en diversas sedes. Cursos de Verano gratuitos...

¡Todavía estás a tiempo para participar en el Premio Estatal Juventudes Guanajuato 2026!
Desarrollo social

¡Todavía estás a tiempo para participar en el Premio Estatal Juventudes Guanajuato 2026!

junio 17, 2026

Si tienes entre 18 y 30 años, te compartimos que todavía estás a tiempo de participar en el Premio Estatal Juventudes 2026, que convoca el Instituto de las Juventudes del estado de Guanajuato. ¡Toma nota! ¿A quiénes va dirigida...

¿Qué rutas operan en la nueva Estación de Transferencia Santa Rita León 450?
Desarrollo social

¿Qué rutas operan en la nueva Estación de Transferencia Santa Rita León 450?

junio 16, 2026

En la zona sur de León fue inaugurada la Estación de Transferencia Santa Rita, y hoy te compartimos qué rutas de transporte público operan desde ahí. ¡Sigue leyendo! ¿Con qué infraestructura cuenta la Estación de Transferencia Santa Rita León...

¿Has vivido violencia obstétrica? Estos son los servicios que brinda IMMujeres León
Vivir mejor

Súmate a “Gente por el Ambiente” y ayuda a proteger los ecosistemas de Guanajuato

junio 13, 2026

¿Te gustaría participar en actividades que ayuden a proteger los ecosistemas de Guanajuato? la Secretaría del Agua y Medio Ambiente impulsa la iniciativa “Gente por el Ambiente”, una plataforma que busca reunir a ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil...

Publicidad

  • Las del día
  • Ciudadano Sano
  • Todos a la escuela
  • De justicia y más
  • México democrático
  • Emprendedor es…
  • Vivir mejor
  • ¿Quién me representa?

© Copyright 2021 Media y Compañia

No Result
View All Result
  • Las del día
  • Ciudadano Sano
    • Salud
    • Deportes
  • Todos a la escuela
    • Bachillerato
    • Universidad
    • Maestrias
    • Cursos/Diplomados
    • Becas/Financiamientos
  • De justicia y más
    • Derechos Humanos
    • PJE
    • Fiscalía del Estado
    • TJA
  • México democrático
    • INE
    • Candidatos
    • Participación ciudadana
  • Emprendedor es…
    • Buenas nuevas
    • SAT
    • Capacitación
  • Vivir mejor
    • Tránsito
    • Policía
    • Desarrollo social
  • ¿Quién me representa?
    • Diputados locales
    • Diputados federales
    • Senadores
    • Presidencia Municipal
    • Palacio de Gobierno