El Grupo Lintel inauguró su edificio corporativo en el Parque Guanajuato Puerto Interior, donde otras empresas podrán trabajar, despachar y realizar juntas de negocios sin necesidad de tener un espacio propio.
Lintel ofrece a las empresas espacios de oficinas que se adaptan a sus necesidades a través de un sistema modular que permitió economizar tiempos de construcción, respeto del entorno natural y con un bajo mantenimiento.
Son 640 metros cuadrados con oficinas, lobby, salas de juntas, cubículos privados, área abierta de trabajo, cafetería y comedor al aire libre.
Constructora Lintel surge en 1983 en Ciudad Juárez, Chihuahua, con un grupo de empresarios pioneros en el desarrollo industrial en México.
En 1999 iniciaron en Guanajuato su primer proyecto industrial propio y actualmente cuentan con 11 parques industriales instalados en la zona del Bajío gracias al trabajo conjunto del Gobierno estatal con la iniciativa privada.
En Guanajuato estos parques industriales son Las Colinas en Silao, Colinas de León, Colinas del Rincón, Colinas de León II, Colinas de Apaseo, y formando parte del complejo más grande de Latinoamérica, Guanajuato Puerto Interior, con los parques Santa Fe I, II, III y IV; en San Luis Potosí se encuentra Colinas de San Luis; mientras que Jalisco alberga Colinas de Lagos.
Lintel y sus empresas afiliadas han diseñado y construido más de 265 proyectos de diversas características y especificaciones en 20 ciudades del país, con una superficie total de más de 2.7 millones de metros cuadrados.
Esta empresa ha contribuido a la transformación del panorama industrial del país, y en conjunto suma la instalación de más de 2 mil 200 hectáreas de parques, con una inversión aproximada de 600 millones de dólares en infraestructura de clase mundial, con capacidad para albergar a más de 250 empresas.